Alcalde Daniel Quintero ayudará a vendedor ambulante que salió a trabajar en cuarentena

Vendedor-ambulante

Foto: Captura de video

Después de que un hombre se hiciera viral en redes sociales por trabajar durante la cuarentena y fuera multado por la Policía Nacional, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero se comprometió en ayudar al adulto mayor quien se encontraba trabajando en el barrio Los Colores de Medellín.

En el vídeo grabado por un aficionado se puede observar a un hombre de edad con su carreta vendiendo aguacates, cuando fue sorprendido por la policía quienes adelantaban operativos de control por la ciudad. El hombre al ser multado por una patrullera le responde que él necesita trabajar para pagar el arriendo y su comida y que la ayuda del Gobierno no la tiene.

“Haga el comparendo que quiera. Cómo que no puedo trabajar. Respete a la gente. ¡Dónde está la ayuda del Gobierno, dónde está! Que uno no puede trabajar. ¿Me va a pagar el arriendo, me va a pagar la pieza?”, dijo el hombre

El video que hizo viral, fue visto por el Alcalde Quintero quién por su cuenta de Twitter dijo que buscaría al señor y se comprometió a que no le faltará ni techo ni alimentación. El mandatario de Medellín sostuvo que son momentos difíciles para millones de personas, pero le recomienda a todos los ciudadanos no salir a la calle porque podrían en riesgo la vida.