Alcalde de Cartagena advirtió a quienes salen a “pendejear”

alcalde-cartagena-william-dau-tw

Foto: @AlcaldiaCTG

Por medio de un discurso que fue emitido por medio de las redes sociales, el alcalde de Cartagena, William Dau, envió un mensaje contundente a los cartageneros, en especial a quienes no están acatando las medidas para prevenir el contagio masivo de coronavirus en la capital de Bolívar.

“¿Quieres ponerte a pendejear y salir sin oficio?, te expones a una multa de 900 mil pesos, pa’ que aprendas a pendejear”, señaló el mandatario local, quien se vio preocupado por las cifras de enfermos que se han diagnosticado en este territorio, lo cual significaría un verdadero desacato por parte de la comunidad, por lo menos de una parte de ella.

Recordemos que en el último informe entregado por el Ministerio de Salud, se reportó que son 40 las personas portadoras del coronavirus en el departamento de Bolívar, por lo menos las que han sido detectadas por las entidades sanitarias, sin embargo, el alcalde Dau determinó que estas cifras elevadas significan un posible aumento en los decesos.

“En Cartagena vamos a tener miles de contagiados. Yo estoy convencido que ya tenemos cientos de contagiados, simplemente que no han sido detectados aún. ¡Y vamos a tener muertos en Cartagena!”, anunció el mandatario local.