Foto: Archivo
Una caravana principal, liderada por el Alcalde Mayor de Cartagena, William Dau, junto a 300 hombres y mujeres de la Policía Nacional, junto a funcionarios de la Secretaria del Interio, en cabeza de David Munera Cabadia, realizan un control exhaustivo en varios barrios de la ciudad, verificando el cumplimiento de la Cuarentena Total: día de No Pendejear.
Esta caravana cuenta con más de 20 motocicletas del Grupo de Operaciones Especiales – Goes, y 25 vehículos institucionales, y personal de agentes de tránsito y grúas para el control de motos y automotores que incumplan la medida.
De manera simultánea, en toda la ciudad y la zona rural, se despliegan otras cinco caravanas, lideradas por los Comandantes de estaciones de policía: Nuevo Bosque, Virgen y Turistica, Caracoles, Caribe Norte y en el corregimiento de Bayunca y La Boquilla.
Desde las 6 de la mañana hasta el medio día, un total de 200 comparendos han sido aplicados a personas que no cumplieron con la orden de la cuarentena total, y cinco motocicletas inmovilizadas.
En Bazurto se desplegó un operativo, donde se garantizó un control total de la central de abastos.





