Alcaldía con operativo desmontará campamento de la ‘primera línea’ en el Portal Américas

Primera Línea
Primera Línea - Foto: Archivo

El pasado 20 de julio, el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, anunció que este miércoles con un operativo levantará el campamento que integrantes de la ‘primera línea’ instaló en un predio ubicado en la localidad de Kennedy.

“Mañana (miércoles) está previsto un procedimiento para pode recuperar esos predios. No hay de momento claridad sobre la pertenencia de estos”, sostuvo Gómez

Le puede interesar:Gómez dijo que romantizar cualquier forma de autodefensa termina en violencia

Según habitantes del sector, allí se realizan actividades de tipo entrenamiento, en el que estarían lanzándose objetos contundentes como machetes.

Por otro lado, el Secretario de gobierno celebró la decisión de algunos grupos de la Primera Línea de participar en Política.

Ver también: Bolívar: Si el uribismo me niega el voto es porque estoy haciendo las cosas muy bien

“Aprovecho este espacio para celebrar que algunas de las tendencias de Primera Línea se declararon partido político. Tomaron la decisión de trasladar justamente esa disputa de movilización a una democrática, electoral. Hay manifestado su decisión de participar en política. Eso me alegra que esa competencia se dé en democracia y en paz”, declaró.