Alejandra Azcárate afirmó que le encanta su frase “vengo de recorrer los sótanos del infierno”

Foto: @laazcarateoficial
Foto: @laazcarateoficial

La humorista y también actriz Alejandra Azcárate, por primera vez dio una entrevista junto con su esposo Miguel Jaramillo para hablar sobre lo ocurrido el pasado 23 de mayo de 2021 con la incautación de una avioneta que llevaba 446 kilogramos de cocaína en Providencia.

Jaramillo aclaró durante la entrevista en RCN que nunca fue dueño de esa avioneta “Es muy importante aclarar que ni fui ni he sido dueño de esa avioneta. El verdadero dueño se llama Fernando Escobar, quien en su momento era socio mío en la compañía Interandes”,

Ver también: Yeferson Cossio explicó por qué no volverá a tomarse fotos con mujeres que tengan pareja

Por su parte, Azcárate señaló que nunca dudó de la honestidad de su pareja sentimental y que realmente quien sufrió más en ese episodio fue su familia.

“Siempre he tenido una certeza total de la honorabilidad de Miguel. Mi familia es mi fibra más delicada y es lo que me ha permitido soportar esto de pie” manifestó

Le puede interesar: Mauro Castillo estrena “Chacha Me” tras éxito de “We Don’t Talk About Bruno”

De igual manera, expresó que le encanta su frase “vengo de recorrer los sótanos del infierno”, ya que fue tan potente que se volvió una expresión popular, “disfruté que se burlaran de ella, porque es que para eso es la desgracia, para uno tratar de sacarle punta, sino cómo haces para sobrevivir”.

También sostuvo que la gente está en todo su derecho de ponerla en la categoría de una tonta y de una ilusa que dice sandeces, pero jamás en la de una delincuente.