Alejandro Riaño lo tratan de “uribista” por apoyar a Alejandra Azcárate

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Este sábado, la comediante Alejandra Azcárate en un video que publicó en su cuenta de Instagram títulado “Esta soy yo”, contó lo difícil que ha sido estos dos meses, después de que su esposo Miguel Jaramillo, se viera involucrado en el caso de avioneta cargada de cocaína, avioneta inscrita en la empresa de Jaramillo.

Azcárate relató que viene de “recorrer durante dos meses los sótanos del infierno” e hizo un llamado de reflexión a todos los colombianos y a los medios de comunicación al momento de informar las noticias, pues señaló que fue tratada como una criminal, sin ningún proceso de investigación ni presunción de inociencia.

 “Yo aparecí en todos los titulares en la categoría de una delincuente, fui tratada como una criminal, aquí no hubo duda, nadie esperó un inicio de un proceso de investigación, no existió una presunción de inocencia, a mí me condenaron como si yo fuera la dueña del avión y del cargamento, a mi esposo y a mí nos pararon en un paredón y nos fusilaron de inmediato”, sostuvo.

En contexto: Alejandra Azcárate reapareció para hablar de su “difícil” momento tras el escándalo con narcoavioneta

Después que la comediante publicara el video, en su publicación recibió el apoyo de varios personajes públicos, quienes manifestaron que confían en su inocencia y en la de su familia. El también comediante Alejandro Riaño le manifestó su apoyo, por el cual ha sido fuertemente criticado.

“Así como me alegro siempre por sus triunfos, en estos momentos difíciles, no la abandono y la acompaño como amigo que soy. Aleja es una mujer profesional en todo el sentido de la palabra, y lo mejor de todo, una buena amiga” escribió Riaño en la publicación de Azcárte

Asimismo, explicó que “En temas políticos, muchas veces pensamos de manera diferente, y no por eso voy a dejar de quererla y respetarla. De eso se trata la vida ¿no? De poder dialogar, de poder escuchar distintas maneras de pensar. Como amigo de Alejandra, confío y acompaño a Alejandra Azcárate en las buenas y en las malas” agregó el comediante

Le puede interesar: Luisa Fernanda W le contó a sus seguidores si está o no embarazada

El comentario de Riaño ha generado controversia en quienes siguen al comediante y esperaban que él rechazara profundamente las declaraciones de Alejandra Azcárate.

“Ahí tienen a su Alejandro Riaño Juanpis. Otro uribista defendiendo a la Alejandra Azcárate. Sigan idolatrando a esta clase de gentuza” dijo un seguidor

Asimismo, señalan que “Hay momentos en la vida en que uno debe tomar posición y ser fiel a sus principios. El narcotráfico es el peor cáncer de Latinoamérica, se debe legalizar hoy mismo, pero mientras sigue siendo un tráfico ilegal simplemente se está con el o se está contra el”