¡Amparo Grisales sin tapujos! reveló detalles sobre su intimidad sexual

Amparo-Grisales-Ig

Foto: Instagram @agrisales333

La famosa actriz y presentadora Amparo Grisales, resolvió varias dudas sobre su sexualidad en una entrevista para la Revista Semana, entre ellas está su posición en contra de los preservativos de barrera “me siento muy limpia de espíritu y de alma. Y hoy en día como está el mundo, entonces eso del condón me choca. Me aterra. Me parece terrible, eso me da alergia, nada qué ver.”

Por otra parte, la ‘Diva de Colombia’ también confesó que sus relaciones debían ser seguras y se tenía que conocer bien con la persona, que no le gusta mucho el sexo casual.

“Sexo por un día no me gusta. Eso me lleva a que confíe mucho en la persona, a que confíe mucho en cómo es una persona, en cómo son sus principios de honestidad ante la vida”, aseguró Grisales.

En su diálogo también se refirió a la sexualidad de los jóvenes, diciendo que las redes sociales son una herramienta maravillosa y que los jóvenes solo “van posteando foticos con la boquita estirada, mostrando el cuerpito lindo o el culito que se hicieron” están perdiendo la profundidad de los sentidos y solo se fijan en la cantidad de likes que logran sus fotos.

Grisales en el momento no tiene una pareja, ya que recientemente terminó con su novio que vivía en Brasil y con quien sostuvo una relación de más de 3 años; actualmente se encuentra trabajando en el reality musical “Yo Me Llamo” que está por terminar.