Ana Isabelle: la autoestima me ayudó a superar discriminación en Hollywood

4203331Ana-Isabelle

La actriz y cantante puertorriqueña Ana Isabelle, única hispana en el “remake” de la película “Dementia 13”, dice que tener una fuerte autoestima le ha permitido superar la “discriminación” en Hollywood.

“Yo he sentido la discriminación de muchas maneras, por ejemplo por ser latina o por mi acento en el inglés, y en muchas cosas puedes encontrar discriminación, por ser alta o bajita, pero lo importante es enfrentar la vida de forma positiva y decidir qué nos afecta y qué no”, aseguró en una entrevista con Efe.

Creer en uno mismo, tener “la autoestima bien puesta” y trabajar duro han sido las claves en la carrera artística de esta actriz, que ha participado en seis películas para el mercado anglosajón, incluida “Dementia 13”, la nueva versión del filme homónimo de Francis Ford Coppola que se estrena este viernes.

Este filme de misterio es “perfecto para el mes de octubre”, cuando se celebra la tradicional festividad de Halloween, dice.

Louise, su personaje en “Dementia 13”, es la prometida de uno de los hijos herederos de una gran fortuna y es el de “una persona mala con una doble cara y una agenda escondida”.

Este año, además de “Dementia 13” y de otras dos películas que ya se estrenaron, “The Eyes” y “Lost Cat Corona”, tiene varios proyectos en cartera.