Ángela Robledo: Señor Molano, usted permitió a la fuerza pública disparar contra el pueblo y hubo una matanza

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Desde el pasado 28 de abril. día el estallido social, se vienen presentando constantes críticas hacia el ministro de Defensa, Diego Molano Aponte, por las intervenciones de la Fuerza Pública en medio de las marchas.

Varios son los políticos de la oposición los que han acusado al ministro Molano de violar los derechos humanos y de no garantizar la protesta pacífica.

Tanto ha sido el descontento de la Oposición y de los ciudadanos, que han denunciado mediante videos el abuso policial y exceso de fuerza, que citaron a dos debates de moción de censura contra Molano, el primero se realizó este lunes en el Senado y el segundo se está realizando este martes en la Cámara de Representantes.

Ángela María Robledo ha sido una de las personas que más ha criticado a Molano por la represión de los policias contra las marchas y movilizaciones en diferentes lugares.

La congresista aseguró que Molano no es un digno ministro de Defensa, y que estigmatizó la protesta social, permitiendo que la fuerza pública disparar contra el pueblo, provocando una matanza.

“Señor @Diego_Molano usted no es digno de ser ministro. Estigmatizó la protesta social y tomando los aportes nazis de la “revolución molecular disipada” permitió a la fuerza pública disparar contra el pueblo y hubo una matanza. #ChaoMolano”, escribió Robledo