Aparecen cuerpos sin vida a la altura del río Cauca

Colprensa
Colprensa

Luego de que en las últimas horas se encontraran varios cuerpos flotando, la Secretaria de Gobierno de Caldas y demás autoridades del departamento, investigan la aparición de 3 cuerpos sin vida en el río Cauca entre los municipios de Palestina y Neira.

Hasta el momento, se confirmó la identificación del cuerpo de un hombre de al parecer de 70 años, así lo confirmó el secretario de Gobierno de Caldas, John Jairo Castaño: “De manera preliminar se conoce que sería un hombre de alrededor de 70 años, cuyo cuerpo podría cumplir con las características de un hombre que se había reportado como desaparecido en Pereira”.

El hombre identificado había sido reportado como desaparecido desde el pasado 22 de septiembre, por lo que los rescatistas confirmaron que el cuerpo no se encontraba en alto grado de descomposición. 

Le recomendamos leer: Tres personas fueron asesinadas en el Huila

De igual forma, John Jairo, reveló que los otros dos cuerpos corresponden al de una mujer que fue rescatada por los organismos de socorro en el municipio de Palestina y un hombre que fue hallado en el sector de El Retiro.

Se espera que para las próximas horas, el Instituto Nacional de Medicina Legal entregue las identificaciones de las personas fallecidas, mientras que el CTI de la Fiscalía adelanta las pesquisas de las verdaderas causas de cada una de las muertes.