Impactante aparición de una ‘bruja’ causó miedo en redes sociales (VIDEO)

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

Las imágenes dejaron sin palabras a más de uno, especialmente, a quienes las pudieron ver en primera persona.

En las últimas horas, las redes sociales convirtieron en viral un impactante video, en donde se puede ver, de forma clara, una especie de sombra negra saliendo por una puerta. Las imágenes dejaron sin palabras a más de uno, especialmente, a quienes las pudieron ver en primera persona.

Algunas de las personas que presenciaron el terrorífico momento, aseguran que lo que habían visto era una bruja. La forma de aquel fenómeno paranormal asustó a todos, puesto que, se trató de algo nunca antes visto.

Le recomendamos leer: Lo que le falta por ver: la “médium” que se comunica con extraterrestres (VIDEO)

El encargado de grabar el impactante video, dio algunas declaraciones al respecto, e indicó que, desde hace algunas horas, tanto él como todas las personas que lo acompañaban, venían escuchando sonidos completamente anormales. Incluso, escuchaban risas y que “volaban algunos objetos en esa vivienda”.

Asimismo, fuentes cercanas a los testigos presentes, aseguran que muchos de ellos pensaron, al ver la impactante figura, que “se trataba de la bruja del 71”. Incluso, un dato que asustó aún más a los presentes, fue que el departamento donde hallaron al intrigante fantasma era el número 71.

Le recomendamos leer: Impactante aparición de una ‘bruja’ causó miedo en redes sociales (VIDEO)

El escalofriante hallazgo

Alertados por estos extraños ruidos, algunos vecinos decidieron acercarse al departamento en cuestión, para ver de dónde provenían aquellos sonidos.

Sin embargo, al llegar al lugar, se encontraron con una situación impensada. Debido a la magnitud de lo que hallaron, uno de los testigos decidió captar el momento con su teléfono celular.

Le recomendamos leer: ¡TODO DE CABEZA! El caso de una mujer rusa que tiene sus órganos al revés

El escalofriante hecho ocurrió aproximadamente a eso de las tres de la mañana, y a pesar de que el edificio se encontraba completamente a oscuras, la supuesta bruja pudo ser capturada.

Ante el espeluznante hallazgo, los testigos decidieron compartir el impactante momento, y rápidamente, el video se convirtió en viral. Cientos de usuarios en las redes sociales se mostraron completamente asustados al respecto.

Le recomendamos leer: Mujer encuentra perturbador mensaje de ‘ayuda’ en etiquetas de ropa que pidió por internet (VIDEO)

Sin embargo, no es la primera vez que algunos pocos hallan un fenómeno paranormal de tal magnitud. De todas maneras, muy pocas veces, los testigos han podido capturar tan bien la escalofriante figura.

Hace tan solo unos días, una joven descubrió una especie de “dementor” salir de su armario, mientras filmaba una coreo para la famosa aplicación TikTok. Nuevamente, los usuarios de la red social del momento se quedaron completamente impactados, aunque muchos de ellos indicaron que no era real.

Le recomendamos leer: Desfile con mujeres al “descubierto” en Batallón Ayacucho escandaliza a usuarios (VIDEO)

Como suele pasar en estos casos, son varios los que acusan de mentirosos a quienes suben este tipo de videos, en donde la borrosa sombra de una figura paranormal se acerca a lo lejos.

Con información de La Patilla