Armando Benedetti: “Todo lo que dicen de Petro es mentira”

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El senador Armando Benedetti, que hace unos días solucionó sus diferencias con Gustavo bolívar y regresó al ‘Pacto Histórico’, volvió a defender al senador Gustavo Petro, que en los últimos días ha sido tendencia por una entrevista con Vicky Dávila, en la que muchos aseguran “mostró su verdadera cara”.

Recomendamos leer: Se discute nueva reforma anticorrupción en el Congreso

Durante una entrevista con Última Hora Colombia, Benedetti aseguró que lo que se habla del líder de la Colombia Humana es “mentira”, enfatizando que lo que se tiene es miedo, pues si Petro llega a la presidencia muchas relaciones entre los ricos se acaban.

“Todo lo que dicen de Petro es mentira. Son leyendas y prejuicios que inventan porque saben que si él gana las elecciones todas las conexiones políticas que hay entre los ricos se acaban”, dijo el parlamentario.

En ese sentido, el exsenador del Partido de la U explicó que su trabajo está 100% con la campaña de Petro presidente, más que con el Pacto Histórico. Sin embargo, manifestó que “con base en esa campaña se ha venido buscando otro canal” que es precisamente el pacto del que hacen parte varios congresistas del centro y la izquierda.

Recomendamos leer: Se hundió el polémico proyecto que pretendía unificar periodos de presidente

Por último, el barranquillero expresó que puede aportar varias cosas para lograr que Petro llegue a la Casa de Nariño, en la que destacó que puede ser el organizador de la campaña en busca de conseguir gran cantidad de votos.