¡Arrasó con el mercado! : Taxi dio a parar en el interior de un supermercado (VIDEO)

Foto: captura de pantalla, video de @BomberosBogota
Foto: captura de pantalla, video de @BomberosBogota

El pánico se apoderó de la ciudadanía al observar la velocidad con la que se aproximaba el taxi hacia las instalaciones del establecimiento de frutas y verduras

Antes de finalizar el día 17 de mayo un hombre que conducía un taxi por las calles de Bogotá en medio del anochecer perdió el control del volante llegando a un lugar inesperado.

Para el conductor del vehículo fue imposible detener la velocidad de las llantas del medio de transporte debido a que al pisar el pedal de freno este falló, lo que en efecto generó tensión en los habitantes del barrio Altamira en la localidad número 4 al suroriente de la capital, San Cristóbal, al percatarse de su aproximación hacia las instalaciones de un supermercado.

Puede visitar: ¡VUELVE Y JUEGA! Cambian audiencia de Andrés Escobar para el 14 de junio

Momentos previos a su destino final en el interior del establecimiento había impactado a una camioneta con pasajeros a bordo, así el inesperado accidente dejó un saldo de 3 personas que resultaron lesionadas.

En atención a la emergencia hicieron presencia en el lugar la Policía Nacional y el Cuerpo Bombero de Bogotá. Asimismo se contó con servicio ambulatorio para prestar la atención necesaria a los afectados.

Sugerimos: Violencia político electoral desbordada en el país

“Bomberos de la estación Bellavista brindan atención prehospitalaria a 3 personas que resultaron lesionadas por la colisión de un vehículo de servicio público contra un local comercial, en la calle 41b sur con carrera 13b Este. El área se encuentra asegurada”, indicó el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá D.C.

Recomendamos: ¡CIFRAS ALARMANTES! Al menos 25 personas LGBT fueron asesinadas en Colombia entre enero y abril

@BomberosBogota