Arrestan a hombre que amenazó a su pareja con un arma de fuego para que le dejara ver el celular

Imagen referencial
Imagen referencial

En un arranque de celos un hombre, con pistola en mano, amenazó a su pareja sentimental para que le permitiera revisar el celular en el departamento de Bolívar.

Según informó el coronel Tahir Rivera, comandante de la Policía de Bolívar, el hombre amenazó a la mujer con un arma de fuego y posteriormente huyó del lugar.

“Este individuo salió huyendo de una vivienda ubicada en en sur del municipio de Mompox, después de haber sostenido una discusión donde amenaza con arma de fuego y destruye el celular de una mujer, con la cual sostenía una relación sentimental, al parecer por por una escena de celos”.

Dijo el comandante.

El coronel también contó que el hombre le pidió que le mostrará el celular para poder revisar las conversaciones de Whatsapp, pero como la mujer se negó, le quitó el aparato y se lo destruyó.

“Ante esta situación la mujer pide auxilio, afortunadamente las patrullas pasaban por el lugar, se dieron a la tarea de perseguir al sujeto y en medio de esa persecución este hombre arrojó el revólver, el cual fue encontrado por nuestros uniformados”.

Agregó el coronel.

Recomendado: Biden decide sacar a las Farc de lista estadounidense de grupos terroristas

Luego de capturarlo, el sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General Nación, donde se le abrieron dos procesos judiciales por los delitos de daño a bien ajeno y porte ilegal de armas de fuego.