Asesinato de Luisa Fernanda Ovalle podría quedar impune

2164625Luisa-Ovalle-Porrista-Millos

Finalizó el juicio contra Hugo Zabaleta, el implicado en el homicidio de Luisa Fernanda Ovalle, porrista de Millonarios, quien fue asesinada el pasado 30 de noviembre del año 2013, su defensa presentó un nuevo elemento para desacreditar la versión del testigo estrella de la Fiscalía, Juan Villabón, y de esta forma dar por terminada la fase de recolección de pruebas del caso.

La abogada Miryam Pachón presentó al ingeniero ambiental Julián Eduardo Muñoz, quien a través de vídeos grabados desde el aire, intentó demostrar que el recorrido, que supuestamente había hecho Zabaleta para asesinar Luisa Fernanda Ovalle, no pudo haber sido realizado por el acusado.

“Estoy completamente segura que él mintió”, dijo la abogada al referirse al testigo de la Fiscalía y además, anunció que va a demandarlo por “calumnia e injuria contra el señor Hugo Zabaleta”.

Por su parte, para el próximo 8 de agosto quedó agendada la audiencia para alegatos finales y el sentido de fallo en el que el juez de conocimiento dirá si declara culpable o no a Zabaleta Sossa por el homicidio de Luisa Fernanda Ovalle.