Así fue la captura a alias ‘Violeta’, presunta responsable del atentado al centro comercial Andino

18123655Atentado-Andino

‘Violeta’ sería una de las personas que forman parte del ELN

En las últimas horas autoridades colombianas confirmaron que dieron con la captura de alias ‘Violeta’, una de las personas que habría participado en el atentado al centro comercial Andino en el 2017.

Igualmente, el Ministro de Defensa, Diego Molano, aseguró que el hecho de la detención se registró en el municipio Morales, departamento de Bolívar.

Le recomendamos leer: Iván Duque hizo un nuevo llamado a los colombianos, ¿de qué se trata?

“La operación se llevó a cabo gracias a un trabajo conjunto entre el Ejército Nacional y la Policía Nacional en el municipio Morales, departamento de Bolívar”, aseguró Molano.

Igualmente, el jefe de cartera agregó que alias ‘Violeta’ quien pertenece al ELN fue una de las responsables ejecutoras del atentado al centro comercial Andino en el año 2017.

Le recomendamos leer:

Es importante destacar que en este atroz hecho que había enlutado a Colombia fallecieron 10 personas mientras que otras 9 quedaron heridas.

“Alias ‘Violeta’ es acusada de terrorismo y concierto para delinquir. Con esta operación conjunta de nuestro Ejército y Policía sigue avanzando para capturar y judicializar a las personas que afectan la seguridad de Colombia”, finalizó Diego Molano.