Así les fue a los colombianos este miércoles en la Champions

Champions-Partidos-Zapata

Foto: EFE

Este miércoles se jugó la segunda ronda de partidos de la primera fecha de la UEFA Champions League dejando varios buenos partidos y actuaciones de algunos colombianos.

El primer turno fue para Falcao García que jugó todo el partido en el empate a cero goles entre su equipo el Galatasaray, de Turquía, contra el Club Brujas de Bélgica; Davinson Sanchez vio acción en el empate del Tottenham vs el Olympliacos a dos goles, para los “Spurs” anotaron Harry Kane y Lucas Moura y para los griegos lo hicieron Daniel Podence y Mathiue Valbuena.

Unos de los partidos más esperados de esta primera jornada era el del PSG vs el Real Madrid, que contó con James Rodríguez como inicialista y jugó 70 minutos en la derrota del club “Merengue” a manos de los parisinos que tuvo como figura a Ángel Di María marcando por duplicado y un gol de Thomas Meunier.

Otro colombiano que vio acción fue Juan Cuadrado que jugó todo el partido y anotó un golazo para la Juventus que se puso arriba en el marcador gracias a los goles del colombiano y de Blaise Matuidi contra el Atlético de Madrid que logró remontar y empatar el partido gracias a los goles de Stefan Savic y Héctor Herrera.

Vea aquí el golazo que Juan Guillermo Cuadrado le anotó al Atlético de Madrid

En otros resultados los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel perdieron en el debut del Atalanta, en Champions League, contra el Dinamo Zagreb por cuatro goles a cero y el Manchester City y el Bayern Múnich ganaron sus partidos por tres a cero contra Shaktar Donestk y Estrella Roja respectivamente.