Así se jugarán los cuadrangulares de la Liga Águila en Colombia

67119Cuadrangulares-Liga-Aguila-2019-1

Luego de terminar la primera fase de la Liga Águila en Colombia, se sortearon los cuadrangulares finales que darán el cupo a dos equipos para disputar la primera final del torneo en el 2019, así quedaron conformados.

Grupo A: Millonarios, América de Cali, Deportivo Pasto, Unión Magdalena.
Grupo B: Deportivo Cali, Deportes Tolima, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla.

El líder del todos contra todos, Millonarios, jugará su primera fecha en el Pascual Guerrero contra el América de Cali, la jornada la completarán el Unión que recibirá en su estadio al Deportivo Pasto.

En cuanto al segundo grupo, el Deportes Tolima jugará de local ante el Deportivo Cali y Atlético Nacional irá a Barranquilla a enfrentar al Atlético Junior.

Estos partidos se disputarán el próximo sábado 11, domingo 12 y lunes 13 de mayo, las siguientes cinco fechas estarán sujetas a cambios ya que algunos equipos se encuentran participando en torneos a nivel Sudamericano.

Cabe recordar que los equipos que conforman el casillero A ninguno de sus integrantes disputa torneos Conmebol, en cambio los equipos del grupo B como Cali y Nacional tienen participación en Copa Sudamericana y Tolima y Junior se encuentran disputando sus últimas fechas de la fase de grupos de la Copa Libertadores.