Ataque sicarial en norte de Cali deja un fallecido y otro herido

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

En la mañana de este viernes se presentó un trágico hecho que vivió el sector de Sameco, norte de Cali, pues se registró un ataque sicarial que cobró la vida de una persona mientras que otro resultó gravemente herido.

De acuerdo con testigos que presenciaron los hechos, presuntos sicarios se acercaron a un vehículo Renault Sandero en dónde se movilizaban dos personas, una vez impiden el movimiento del carro disparan contra él en varias ocasiones. Acto que inmediatamente dejó sin vida a un hombre mientras otro quedo con heridas.

Le recomendamos leer: Policía se enfrenta con una mujer que la agredió tomándola del cabello (VIDEO)

Asimismo se estableció la víctima que quedó sin vida era el reconocido DJ Navia de la ciudad de Cali, mientras que el otro compañero era un amigo de él.

Mientras las autoridades realizaban el respectivo levantamiento del cuerpo, varias personas que se encontraban cruzando por allí se quedaron a la expectativa de entender qué había sucedido.

Se espera que en las próximas horas la Policía Metropolitana de Cali se pronuncie al respecto dónde señalen quiénes fueron los autores de este acto violento.