¡ATENCIÓN! Acusan a Sebastián Villa de un presunto caso de violación

Foto:
@sebastian14villa
Foto: @sebastian14villa

En las últimas horas el jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, fue acusado de agredir sexualmente de una mujer

Según el abogado de la víctima, Roberto Castillo, el hecho ocurrió el 26 de junio de 2021 cuando al parecer Villa la habría abusado luego de asistir a un asado con un grupo de jugadores de Boca Juniors.

“En principio el hecho encuadraría en lo que es un abuso sexual con acceso carnal, agravado por las lesiones, y concursado con una privación ilegitima de la libertad. La fiscalía tiene que revisar sus antecedentes penales y deberá analizar si corre riesgos de que se pueda profugar, por lo que una prisión preventiva no es una medida aventurada para resguardar que pueda ser sometido a proceso”

Mencionó.

Recomendado: Luto en el ciclismo colombiano: Fallece David Arévalo

Castillo también mencionó que tras los hechos, la mujer entró en estado de shock y decidió mantener silencio sobre lo ocurrido. EFE

“Las pruebas de las lesiones y de la atención médica que tuvo en el Hospital Penna, donde una doctora le aconsejó impulsar una acción. Ella estaba totalmente conmovida, en un estado de shock y no pudo hacer más que irse y mantener el secreto. Recién ahora pudo comenzar a contarlo a familiares que la contuvieron para que ella se anime a instar la acción. Las pruebas son contundentes”

Afirmó el abogado.

Le puede interesar: “No estoy lesionado, vivo con una lesión”: Nadal sobre su actual condición de salud