¡Macabro caso de perro despellejado en Envigado

Foto: Archivo referencial
Foto: Archivo referencial

Cadáver del canino fue hallado en una calle. Hay indignación entre animalistas por el aterrador hecho de violencia animal. Hay recompensa por responsables

Autoridades ofrecen una recompensa de 5 millones de pesos por los responsables de este grave y aterrador caso de maltrato animal. La Fiscalía asumió la investigación.

El hallazgo del cadáver del animal sin su piel en las calles del barrio Mesa en Envigado, Antioquia, tiene indignados a los ciudadanos y grupos animalistas.

Cuerpo del canino fue trasladado a la unidad forense de la Universidad Remington en Medellín, tras ser encontrado por las autoridades ambientales, según lo informó la concejala de Envigado Juliana Álvarez.

Lea también: ¡TERMINA PARO ARMADO! Clan del Golfo anuncia en comunicado de cuatro puntos

¨Me contacté muy temprano con el grupo Gelma Fiscalía y acudió prontamente la Secretaría de Medio Ambiente… Reprocho todos estos hechos y les estaré contando qué pasará con este caso..¨, aseguró la presidenta del concejo.

Juliana Álvarez, concejala de Envigado

Todo parece indicar que el perro fue asesinado y luego fue despellejado su pelaje hasta dejarlo en carne viva.

Sin embargo, se desconoce al responsable y la intenciones de este caso de de maltrato animal que ha generado el repudio de muchos.

Sugerimos: Pastor que habría abusado a una joven sexualmente en Cartagena es recluido en una cárcel

Serán las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, las que revelen quién pudo cometer tan atroz crimen.

“Ofrecemos una recompensa de 5 millones de pesos para capturar a ese desalmado que le hizo eso a este animalito”, indicó el general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana.