Atlético Nacional venció a Medellín y sueña con jugar los cuadrangulares

2573917Atletico-Nacional-Liga-Aguila

En la noche de este miércoles se jugó el clásico pendiente entre Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín de la fecha 10 de la Liga Águila, que dejó un resultado favorable 1-0 para el equipo ‘verdolaga’.

Un juego que desde la previa se sabía que no podía quedar empatado, los dos equipos de la capital de la montaña tenían la necesidad de sumar de a tres puntos por su situación actual en la tabla general del rentado local, y sus aspiraciones para los cuadrangulares finales.

Los dirigidos por el brasileño Paulo Autori, fueron consistentes en la mayor parte del partido, por la importancia que tenía esta confrontación contra su rival histórico de patio, donde buscaban un alza después de la derrota sufrida en Rionegro contra Águilas de 2-1 el domingo pasado.

Nacional mostró un juego ordenado a través del toque por medio de sus jugadores más habilidosos al minuto 19 del partido, el argentino Pablo Cepelini pudo llegar al primer y único gol del encuentro, sellando una victoria más para el equipo dos veces campeón de la Copa Libertadores.

Con este resultado, el conjunto ‘ verdolaga’ a falta de tres fechas en la Liga Águila se posiciona en la casilla número ocho de la tabla general del torneo y parcialmente jugaría los cuadrangulares finales en Colombia, por su parte ‘el poderoso’ se encuentra en el puesto 11 y con problemas para poder participar en la siguiente fase del rentado local.