¿A CÓMO? Aura Christina Geithner vende su ropa íntima usada por internet

Foto: @crissgeithner
Foto: @crissgeithner

La actriz se volvió en tendencia luego de revelar que vende su ropa íntima por internet

La actriz colombiana Aura Christina Geithner ha causado controversia últimamente al subir un poco más el nivel de mercado con su figura, y es que luego de abrir una cuenta en OnlyFans, ahora vende sus prendas íntimas.

“Son tanguitas muy finas, muy bonitas, las uso y soy muy cuidadosa, muy higiénica, no entrego tanguitas sucias pero sí impregnadas con mi olor personal”.

Confesó para el programa de Telemundo ‘Al Rojo Vivo’.

Le recomendamos leer: ¡BIEN MERECIDO! Jorge Barón recibirá Guinness por su trayectoria

Muchos de sus seguidores se emocionaron cuando se enteraron que la ‘potra zaina’ se había abierto un OnlyFans, plataforma que la ha convertido en su propia jefa, pero ahora pueden tener más cercanía con Aura.

“Yo no soy solamente una actriz de telenovelas, soy una mujer actual, que vive, que sueña, que trabaja, que es feliz y que me encanta adaptarme a los nuevos cambios porque no me dan miedo”.

Comentó hace más de un año cuando dio a conocer su cuenta por suscripción.

Le recomendamos leer: Presentador despierta enojo de Camilo Echeverry tras burlarse de Evaluna por digerir su placenta

A sus 52 años, Aura posee una figura espectacular de la cual presume y muestra con orgullo en trajes de baños diminutos y sensuales conjuntos de lencería. “Soy atrevida, sensual, juego mucho a disfrazarme, con lencería, con transparencias”, añadió a la cadena televisiva.

Con información de La Patilla