Autoridades ofrecen 10 millones de pesos para dar con agresor de policía en Cali

oscar-ivan-ospina-alcalde-cali-consejo-seguridad-tw

Foto: @AlcaldiaDeCali

Las autoridades de Cali tienen la esperanza de que en un video de cámara de seguridad, se pueda identificar al hombre que agredió con un arma cortopunzante a un policía de tránsito en esta ciudad, después de que este atentara contra el uniformado Henry Daniel Pérez, quien se encontraba realizando procedimientos de tránsito.

Desde la Alcaldía de Cali, precedida por el mandatario Óscar Iván Ospina, ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos para dar con el paradero del agresor que hirió al uniformado cerca de la oreja derecha y quien huyó en una motocicleta tras el acto cometido.

“Las autoridades ejercían un puesto de control en el sector del Ancla, era un operativo contra informalidad y mal parqueo. Uno de esos conductores lo agredió en el rostro y le causó heridas la oreja”, sostuvo el subcomandante de agentes de tránsito, William Bermúdez.

Frente a los hechos, el alcalde Ospina, se pronunció vía Twitter ofreciendo la recompensa a quien proporcione información que permita reconocer el paradero del agresor del policía; por otro lado, encabezó un consejo extraordinario de seguridad para que la protección de los servidores públicos pueda ser garantizada.

“La Alcaldia de Cali ofrece recompensa de 10 millones de pesos para quien nos brinde información y capturar a quien atacó con arma blanca al Agente de transito Henry Daniel Perez quien fue remitido a la Clinica Imbanaco y esta siendo intervenido“, sostuvo el mandatario Ospina.