Autos voladores aterrizarán en 2020 para innovar en movilidad

Carro-Volador-IG

Foto: Instagram @palv.flyingcar

El primer auto volador llamado Liberty salió a la venta, pertenece a la empresa holadensa Pal-V, el vehículo que cuenta con ingeniería de ese país y diseño italiano, quienes quieran conseguir esta innovación tecnológica e industrial contará con dos versiones: Pioneer y deportiva, de las cuales hay 90 unidades por modelo.

“Será la vanguardia de una revolución de la movilidad, donde ya no habrá carros que sólo se puedan manejar. Serán los primeros autos voladores en su país, capaces de dirigirse a cualquier destino”, asegura la empresa Pal-V.

El precio del “auto volador” rondará los 600 mil dólares para el modelo Pioneer, mientras que la versión deportiva tendrá un precio de 400 mil dólares, aproximadamente dos billones de pesos colombianos; el precio del vehículo se modificaría según el país que lo desee adquirir.

Liberty, tiene capacidad para dos usuarios, tiene hélices retráctiles, alcanza una velocidad de 160 kilómetros por hora y cuenta con 100 caballos de fuerza, puede volar a una altura de 12.500 pies de altura y usa gasolina corriente; aunque el valor de este medio de transporte parecería extenso, hasta el momento se han vendido 70 unidades de este lujoso auto.

https://www.instagram.com/palv.flyingcar/?utm_source=ig_embed