En la mañana de este jueves, la aerolínea Avianca informó a sus usuarios que varios de los vuelos previstos para hoy están atrasados y algunos fueron cancelados por procesos internos de la empresa, incluso la compañía anunció que se suspende la venta de tiquetes a vuelos nacionales.
La situación ha causado gran molestia a los usuarios en las diferentes terminales aéreas en todo el país, pues en Cali, Bogotá, Cartagena y Medellín han sido cancelados varios vuelos y se han presentado demoras de más de 2 horas en los intinerarios.
Al parecer factores como imprevistos operacionales, revisión técnica de los aviones en vuelos entre Cartagena y Bogotá, o factores externos en vuelos desde Madrid, España hasta Medellín han causado las inconsistencias en la compañía.
Las molestias de cientos de usuarios que han sido afectados por las medidas se han divulgado por las redes sociales, por lo que la compañía decidió modificar la fecha de los tiquetes sin cobro de penalidad en un plazo de un mes a quienes viajaran en alguno de los 20 vuelos que fueron cancelados a nivel nacional.





