Avilés Hurtado dice que Monterrey le ofreció un buen proyecto y lo tomó

1222225Aviles-Hurtado-Jugador-Colombiano

El colombiano Avilés Hurtado, nuevo jugador de los Rayados del Monterrey, dijo hoy que el equipo al llegó le ofreció un buen proyecto deportivo y tomó por delante del que le ante les ofreció el América.

Aunque en el América estaría bajo las ordenes de Miguel Herrera, su técnico en los últimos dos torneos con los “Xolos” de Tijuana, el delantero colombiano optó por conocer a otro técnico y otro equipo, su cuarto en el fútbol mexicano.

“Son decisiones que se toman con la directiva anterior (Tijuana), Monterrey nos puso un proyecto importante y pasó más por eso, nos convenció el proyecto”, dijo Hurtado a medios en su llegada a Monterrey este lunes.

Hurtado, de 30 años, explicó que contó con la oportunidad de reunirse con el técnico del Monterrey, Antonio Mohamed “y me dio esa confianza y trataré de devolverla en el terreno de juego”.

El exjugador del América de Cali y Atlético Nacional de su país dijo que en el fútbol mexicano se conoce la importancia del Monterrey “siempre pelea por cosas grandes”, aunque en los últimos años “no ha podido dar el paso final”.

El colombiano dijo que uno de sus retos con el equipo es ser campeón, “pero para ser campeón tienen que pasar muchas cosas y trabajaremos de la mejor manera (para que sucedan)”, informa Efe.

El “Minero”, como apodan a Hurtado, acompañara en la ofensiva del equipo a su compatriota Dorlan Pabón.