Bala perdida fue causante de la muerte de un preso recién liberado

screenshot-caso-muerto-bala-perdida-tw

Foto: Captura de video

En video quedó el momento exacto en el que un hombre, quien había sido recientemente liberado de prisión, fue impactado por una bala perdida que se le escapó a uno de sus primos que quiso demostrar la alegría de verlo de nuevo en libertad, decidió realizar varios disparos al aire con su arma de fuego, sin esperar que uno de los proyectiles le quedase en su cargador atascado.

Esta impactante grabación se registró en la ciudad de Amrawah, Jordania, cuando el vehículo en el que se transportaba Sari Salem Wardat, quien había recibido la noticia de que iba a quedar libre horas antes de realizarse el video aficionado, donde se puede apreciar que a su llegada lo esperaba una docena de personas.

Wardat logró su libertad tras haber sido cobijado por la medida de excarcelación que le otorgó el gobierno jordano, debido a que cumplía una condena de apenas ocho meses de prisión por una condena de porte ilegal de armas y resistencia al arresto, según lo que explicó el canal de televisión de Medio Oriente, Al Jazeera.

Ahora bien, los hechos ocurrieron de la siguiente manera. A la llegada de Wardat, uno de sus primos, Ahmad Salamah Wardat, decidió accionar su arma de fuego en diferentes ocasiones hacia el cielo en una señal de regocijo por ver de vuelta a su familiar, sin embargo, cuando se acercaban a donde estaban el resto de los familiares, la bala que se había quedado alojada en el cargamento de la pistola se diparó e impactó en la cabeza del recién liberado.

Según este medio de comunicación, aquel primo del fallecido ya había tenido problemas judiciales por un incidente similar, donde en una boda accionó una escopeta y dejó heridos a seis de los asistentes de este evento. Además, Ahmad Salamah presuntamente pertenece a las fuerzas armadas de este país del Medio Oriente.