Balacera en la localidad de Los Mártires por hurto de vehículo

pistola

Foto: Archivo

En la madrugada de este viernes se desato una balacera entre delincuentes y policías durante persecución a vehículo en una calle del barrio Panamericano de la localidad de Los Mártires en la capital del país, dejando un delincuente muerto, dos heridos y tres capturados.

Se pudo establecer que los delincuentes abordaron a la víctima en el barrio La Igualdad de la localidad de Kennedy, sacaron una navaja para intimidar al conductor y llevarse su vehículo.

Taxista que auxilio al afectado, quién le presta su celular para llamar a la hermana, la cual accionó el sistema satelital GPS que posee el automóvil para que el coche parara y se accionara la alarma.

Efectivamente esta se acciono y alarmo a los vecinos de la zona que se comunicaron con los patrulleros de un CAI cercano.

Uniformados llegan al lugar y son atacados a bala por uno de los delincuentes que apoyaba el asalto, en medio del intercambio de disparos el delincuente que dispara es dado de baja, mientras otros dos ladrones son heridos, aseguro el conductor afectado.