Barcelona hace oficial el número que llevará Yerry Mina

18185157Yerry-Mina-TW-Oficial

El central colombiano llevará el número en la espalda que han llevado otros barcelonistas como Carles Puyol, Andrés Iniesta, Yaya Touré o Jeremy Mathieu, entre otros.

Ya es oficial el dorsal que lucirá Yerry Mina como jugador azulgrana, llevará el número 24 en su espalda, uno de los que quedaba libre esta temporada en el primer equipo. El nuevo fichaje barcelonista, que fue presentado como culé el pasado sábado, queda entre dos centrales en la correlación de los dorsales: entre el 23 de Umtiti y el 25 de Vermaelen.

Mina lucirá un número que ya han llevado otras centrales en el FC Barcelona, como son los casos de Fernando Couto, Carles Puyol, Andreu Fontàs y Jérémy Mathieu, el último en llevar el 24 (durante las tres últimas temporadas). Además, también han lucido este dorsal Roger Garcia, Andrés Iniesta, Yaya Touré y Sergi Roberto. Así pues, Yerry Mina será el noveno jugador en llevar el 24 como jugador del FC Barcelona.

Hay que decir que Mina no pudo debutar el pasado miércoles con el Barcelona en el derbi copero contra el Espanyol, ya que el club azulgrana aún no tiene el pase internacional que le permitiría alinear al jugador.