Bayern de Múnich estaría a punto de despedir a Ancelotti

189011Carlo-Ancelotti-Bayern-Guardiola

Según medios alemanes, luego de que el Bayern de Múnich cayera ante el PSG 3-0 en la Liga de Campeones, el técnico Carlo Ancelotti sería despedido del club.

Dirigentes del club alemán habrían convocado para este jueves una reunión de crisis donde al parecer tratarían el futuro del director fénico, según reporta el diario Sport Bild en su página web.

El presidente del directorio de control, Karl-Heinz Rummenigge, y el director deportivo, Hasan Salihamidzic habrían dicho en la cena después del partido que “es una derrota muy dolorosa, una derrota que hay que analizar, y tras la cual hará falta hablar claramente y sacar consecuencias, porque lo que vimos no era el Bayern Múnich”.

Por su parte,al terminar el partido el técnico aseguró que el gol a los 2 minutos de Dani Alves les obligó a cambiar los planes de su equipo y rompió su estructura táctica en el duelo de la fase de grupos de la Liga.

“Recibir un gol en un minuto nos ha obligado a ir al ataque, hemos controlado, hemos tenido ocasiones, pero no hemos tenido equilibrio. Hemos concedido demasiados contragolpes”, indicó el italiano.