Bélgica completa su última sesión antes de partir a San Petersburgo

961725Entrenamiento-Belgica-EFE

La selección de Bélgica completó su última sesión de entrenamientos en el Moscú Country Club, su lugar de residencia desde que comenzó el Mundial, antes de partir hacia San Petersburgo, donde el martes se enfrentará a Francia en busca de la final de Rusia 2018.

El plantel de Roberto Martínez se ejercitó durante más de media hora sobre el césped del recinto. La delegación de los Diablos Rojos partirán a primera hora de la tarde a San Petersburgo.

Descartaron la opción los técnicos de Bélgica de partir hacia el lugar del partido el domingo. No habrá entrenamiento oficial ni reconocimiento de campo en el San Petersburgo Stadium, que pisarán los belgas por primera vez antes del inicio de la semifinal.

Roberto Martínez ha preferido ejecutar el entrenamiento en Moscú y dejar para la tarde el traslado y los actos oficiales con la prensa.

El seleccionador de Bélgica cuenta con todos los hombres a su disposición. No podrá contar en la semifinal, sin embargo, con el lateral Thomas Meunier, que vio su segunda tarjeta amarilla en el partido de cuartos de final contra Brasil y tiene un choque de suspensión.

Sin embargo, Nacir Chadli, que puede, precisamente ocupar el hueco del lateral del París Saint Germain, y Adnan Januzaj se integraron al resto del plantel en la jornada del domingo y se ejercitaron también con normalidad este lunes, por lo que están a disposición del entrenador español, reporta Efe.

Roberto Martínez y Kevin de Bruyne serán los que atiendan a los medios en San Petersburgo, en la última comparecencia de Bélgica antes del inicio del histórico choque ante Francia.