Beto Zabaleta está “mamado” de tantas fotomultas (VIDEO)

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Por medio de sus redes sociales, el cantante de vallenato Beto Zabaleta explotó ante la cantidad de comparendos que se le han impuesto, por medio de las fotomultas, cada vez que se dirige hasta su finca ubicada en los límites entre el departamento de Bolívar y Atlántico.

Según explicó el artista, los comparendos se dan cuando transita por una vía de 90 kilómetros cercano al puente de Calamar, lugar en el que hay, según él, más de 12 cámaras de fotomultas, y las sanciones le llegan pese a que no comete ninguna falta tránsito.

“Es absurdo seguir arrancándoles, sacándoles la plata del bolsillo a los pobres conductores, como a mí; esto es un robo”, manifestó en el video.

Ante esta situación que se presenta siempre que se dirige a la finca, el cantante le hizo un llamado a las diferentes autoridades y entes de control para que tomen cartas al respecto.

“Por favor, senadores, alcaldes, entes de control, no aguantamos más, ya está bueno; esto se llama robar, métanle cartas al asunto porque estoy mamado de tantas fotomultas”, concluyó.

Zabaleta decidió hacer la denuncia pública debido a que la situación se presenta desde hace varios días y, pese a los esfuerzos realizados, esta no ha sido solucionada.