BID hizo duro llamado por la incertidumbre en el proyecto de Hidroituango

20155731Hidroituango-Embalse-Presa-EPM

Este martes el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, Mauricio Claver – Carone, hizo un duro llamado de atención por la incertidumbre que rodea al proyecto de Hidroituango.

Desde la ciudad de Glasgow, donde se está llevando a cabo la cumbre del COP26, Mauricio Claver manifestó que una de las mayores preocupaciones en torno al proyecto es que cada seis meses se están cambiando los términos.

“Cuando no hay certidumbre y cada seis meses estamos hablando que cambian los términos, por lo menos ahí, es donde tenemos que enfocarnos y asegurarnos“.

Expresó el presidente del BID.

Le puede interesar: Fuerte golpe a las disidencias de las Farc deja dos hombres muertos

El directivo reiteró que lo que el banco busca tener certezas sobre Hidroituango, “Nosotros buscamos en el proyecto de Hidroituango certidumbre, quisiéramos ver que ese proyecto sea operacional”.