BZRP Music Session #50: Duki más que confirmado

BZRP Music Session #50

El productor argentino dejó ver en redes sociales el anuncio de su nueva ‘Music Session’

BZRP, el productor argentino que se ha convertido en uno de los artistas más escuchados del mundo, tiene ya 4 meses sin sacar un nuevo tema, cosa que alertó a los fanáticos haciendo pensar que la etapa de las ‘Music Sessions’ había acabado y que Gonzalo Julián Conde (Bizarrap) se preparaba para otros proyectos.

La última ‘Music Session’ que lanzó el artista argentino fue la que realizó junto al cantante español, Quevedo. La ‘session’ que se convirtió en la más escuchada superando incluso, las expectativas de la lanzada con Paulo Londra y su tan esperado regreso a la música. Desde el primer mes cumplido del lanzamiento de la ‘session’ de Quevedo que los fanáticos empezaron a especular cuál sería el siguiente artista en grabar con BZRP.

Te puede interesar: Juanes estrena su nuevo sencillo: Amores Prohibidos

4 meses fue el tiempo que se tuvo que esperar para saber nuevas noticias sobre la nueva ‘Music Session’, entrega que ya está confirmada bajo el número #50; la noticia se hizo en las redes sociales de Bizarrap que dejó un video en el que sus instrumentos de grabación como el micrófono, la organeta y sus altavoces rumoreaban sobre su nueva entrega siendo la organeta la que declaró haber grabado ya la nueva ‘Music Session’ pero no podía confesar quién era el artista.

Los rumores y algunas filtraciones dejan ver que probablemente la nueva session de Bizarrap sea con Duki; el compatriota que ha dado mucho de hablar respecto a su tan esperada colaboración debido a que el artista argentino declaró en varias ocasiones que nunca iba a grabar una ‘Music Session’. Duki ya ha colaborado con Bizarrap, sin embargo, ha sido bajo otras circunstancias teniendo toda clase de temas menos su ‘Music Session’.

No fue sino hasta el 2021 durante la ‘Copa América’ que Duki en un video junto con Bizarrap dijo que: “Si Argentina gana la ‘Copa América’ hacemos la ‘Bizarrap Session’ con ‘Biza’. Días después Argentina quedó como campeón del certamen y Duki jamás sacó el tema, pero con el nuevo video en la cuenta de Bizarrap la promesa de Duki vuelve a tomar peso.

Te recomendamos: Apple Music elige a Bad Bunny como Artista del Año

Habrá que esperar para saber más sobre este nuevo proyecto del productor argentino que tiene a varios fanáticos ‘locos’ por escuchar este nuevo tema, que si llega a ser con Duki no hay que sorprenderse de que pueda ‘explotar’ las diferentes plataformas de streaming.

Otra sorpresa que está dentro del video que lanzó Bizarrap fue la que deja ver que su session #42 también está lista; esto, cuando el micrófono saca una USB con el nombre de ‘BZRP Music Session #42’ que desde ya se especula que pueda ser Bad Bunny el artista invitado.