Blessd une fuerzas con Standly y El Barto en ‘Mi Gata Remix’

Video cancion mi gata remix

‘Mi Gata Remix’ ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Spotify convirtiéndose en todo un hit.

El artista colombiano, Blessd, une fuerzas con Standly y El Barto para presentar una nueva versión de uno de los temas más virales en TikTok del 2022, un hit que ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Spotify, “Mi Gata Remix”.

Le puede interesar: Natalia Trejos Herrera presenta su libro “El poder de tu sueño”, una guía para alcanzar propósitos

Una de las canciones emblemáticas del fenómeno del trap en Chile, finalmente presenta el muy esperado remix uniendo fuerzas con la estrella en ascenso saliendo de Colombia, Blessd. La canción fue producida por Red Fingers y Tomaritmo. El tema viene acompañado por un video inspirado en las carreras de autos, en el cual la canción toma una nueva y fresca vida gracias al paisaje de Antioquia.

La carrera de Standly ha sido imparable; el joven de San Felipe cerró el 2022 con su primer disco solista titulado “11/11”, siendo el tercer chileno más escuchado en Spotify durante el 2022 y ganador de un Premio Musa a Mejor Artista Proyección. Este 2023 vuelve a hacer historia con “Mi Gata Remix”.

Le puede interesar: Yeison Jiménez realizará gira por España

En la versión original de la canción El Barto acompaña a Standly pero en este remix se suma la revelación colombiana, Blessd, quien con 22 años ya es uno de los máximos exponentes del género con canciones como “Medallo” y “Tendencia Global”. El hit viral regresa con este increíble remix, donde dos grandes del género latinoamericano unen fuerzas en una colaboración que llevarán en sus giras, Standly se encuentra realizando fechas a lo largo de Chile, y Blessd seguirá sus presentaciones en Estados Unidos y Australia.