Boca sigue varado en Brasil tras los incidentes después del partido contra Atl. Mineiro

agresiones Boca vs Mineiro tw

El plantel de Boca Juniors se encuentra todavía en territorio brasileño tras las agresiones provocadas por algunos jugadores del equipo argentino luego de caer eliminados en Copa Libertadores contra Atlético Mineiro.

De acuerdo a lo comunicado por el equipo de Brasil, deportistas de Boca invadieron el camerino de los árbitros, y aunque el cuerpo de seguridad e integrantes del Mineiro intentaron evitarlo, jugadores del club argentino se fueron a los golpes incluso causando leves lesiones al director de fútbol del Atlético, Rodrigo Caetano. Ante esto, autoridades tuvieron que ingresar y utilizar gases lacrimógenos para disipar al plantel argentino para luego ser enviados a una comisaría en la que finalmente no hubo detenidos con la mediación de la embajada de Argentina en ese país.

En total hubo nueve personas del conjunto azul y oro que fueron imputadas por la gresca, razón por la que el plantel tuvo que pasar la noche a bordo de los micros, en la puerta de una comisaría, mientras los implicados fueron citados a declarar, además, que deberán pagar una fianza de 9 mil reales para poder regresar a Argentina.

Según la información conocida quienes estarían involucrados en estos actos de violencia son: Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, los jugadores Carlos Izquierdoz, Javier García, Sebastián Villa, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, el ayudante de campo Leandro Somoza y el entrenador de arqueros Fernando Gayoso.

Le puede interesar: Ramos no entra en la convocatoria para el primer partido del PSG

Aquí puede conocer el comunicado del equipo brasileño donde manifiestan las agresiones de jugadores de Boca Juniors:

Por ahora no hay un pronunciamiento oficial de la Conmebol al respecto y también se esperan más investigaciones para esclarecer los sucesos que acabaron en los actos de agresión física.