Bolívar fue citado por la Corte Suprema por denuncia de red de trata de personas en el Congreso

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Bolívar deberá ampliar los detalles de la denuncia sobre una red de trata de personas en el Congreso

La Corte Suprema de Justicia citó al exsenador Gustavo Bolívar para que amplíe y entregue más detalles sobre la denuncia sobre una supuesta red de trata de personas al interior del Congreso de la República.

Bolívar el próximo miércoles 18 de enero deberá entregar más detalles sobre la denuncia que realizó en medios de comunicación, donde señaló que algunas mujeres le contaron que varios congresistas le ofrecieron contratos a cambio de favores sexuales.

La denuncia del exsenador generó un gran revuelo en el capitolio, varios fueron los congresistas que rechazaron que Bolívar no haya hecho la denuncia directamente con la Fiscalía General de la Nación, además, los políticos le exigieron al exsenador que entregara los nombres de los senadores involucrados en estos hechos.

Cabe recordar, que Bolívar también fue citado por la Fiscalía General de la Nación para que entregue más detalles sobre esta denuncia para que se inicie un proceso penal y disciplinario.

Recomendado: Policía incauta cerca de medio centenar de armas de las disidencias de las Farc en Nariño

La investigación se hará sobre la base de información suministrada por Bolívar recientemente “en una entrevista en un medio masivo de comunicación y a través de sus redes sociales”, informó la Fiscalía en referencia a las declaraciones del político publicadas en la revista Semana el domingo.