Bomberos tuvieron que rescatar a ladrón que se quedó atrapado en la puerta y no pudo escapar

Foto: @santandereanoCO
Foto: @santandereanoCO

Un hecho insólito se registró en las últimas horas en una óptica ubicada en el centro de Bucaramanga, después de que un ladrón se quedara atrapado en la puerta del lugar que minutos antes estaba robando.

Todo empezó cuando el hombre quizo robar la óptica, por lo que rompió el vidrio para ingresar y por varios minutos registró el lugar tomando varios de los objetos que encontraba.

Recomendamos leer: Cinco años desde que los colombianos dijeron NO en el plebiscito por la paz

Una vez finalizó el hecho delictivo, el delincuente pretendía salir por el mismo sitio, sin embargo, contó con tan mala suerte que quedó atrapado en el marco metálico de la puerta, por lo que empezó a realizar movimientos desesperados para intentar zafarse, pero esto generó que se hiciera varias cortadas en su cuerpo con los vidrios que todavía estaban incrustados.

Al ver que era casi imposible poder huir del sitio, el hombre empezó a gritar desesperadamente para que alguien le ayudara, los habitantes se percataron de lo que estaba sucediendo y decidieron llamar a la Policía. A los pocos minutos dos uniformado llegaron hasta el local para atender la situación.

Recomendamos leer: Cuatro personas fueron asesinadas en una nueva masacre en Anorí, Antioquia

No obstante, decidieron dar aviso a los bomberos para poder liberar al hombre, por lo que miembros del organismo de socorro hicieron presencia en la zona y tuvieron que romper la puerta con sus herramientas para poder liberar al delincuente, quien estuvo alrededor de dos horas atrapados.

Una vez liberado, el hombre fue trasladado con custodia de la Policía a un centro hospitalario para que se le brindara atención médica por las cortadas sufridas con los vidrios. Una vez se recupere, será dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de hurto.