Boxeadora Ingrid Valencia pagó $150 millones por su casa y cuando llegó de Tokio tenía carta de desalojo

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

La boxeadora colombiana, Ingrid Valencia, a través de un video que ya circula por las redes sociales, denunció que fue víctima de un estafador.

La deportista relató que con todas la medallas que ha ganado ahorró un dinero para comprar una casa en la ciudad en Ibagué, sin embargo, cuando llegó de los Juegos Olímpicos en Tokio se encontró con una carta de desalojo.

Lea también: Indignación por patrimonio: Pintan fachada del Fuerte de San Sebastián del Pastelillo en Cartagena

“Había una casa en remate en la ciudad de Ibagué, la cual me interesó e hice negocio con esa persona, ese señor dijo que él era el secuestre, efectivamente fui al banco y sí él aparecía como el secuestre de la casa, le di 150 millones de pesos a este tipo” contó Valencia

Valencia señaló que llevaba viviendo casi un año en la casa, sin embargo, cuando llegó de Tokio se encontró con la sorpresa de que tenía una carta de desalojo, pues el verdadero dueño de la vivienda la estaba reclamando.

Le puede interesar: Extranjero que viole la ley colombiana será expulsado del país: Iván Duque

“El verdadero dueño está pidiendo la casa y pues yo pagué por esa casa, hice un negocio por esta persona y ahora no me quiere devolver el dinero y no me da cara”