Cabal y Farah pierden en su primer debut del World Tour Finals

doblistas-tenis-robert-farah-juan-sebastian-cabal-fedecoltenis-tw

Los doblistas colombianos pasaron por una mala racha en el ATP World Tour Finals ante los franceses Mahut – Herbert con parciales de 7-6(1) y 6-4.

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal iniciaron el set de forma muy solida con su servicio y también respondiendo a las pelota que sus rivales ubicaban en las zonas más complicadas en la cancha de Turín.

Ya para el segundo tiempo las cosas se complicaron desde el inicio para los colombianos que perdieron su saque de entrada, luego se repusieron para volver a igualar las acciones, 4-4 y con el servicio a favor.

Le recomendamos leer: El equipo femenino de Santa Fe clasifica a la final de la Copa Libertadores

Sin embargo en la disputa del octavo game, Cabal y Farah lograron quebrar el saque de sus rivales y empatar el juego a 4, además con la posibilidad de seguir de largo ya que el siguiente turno tenía su servicio.

De esta forma, el dúo colombiano no se despiden de Turín, pues el formato del Torneo de Maestros les permite disputar dos juegos más ante las duplas integradas por Rajeev Ram – Joe Salisbury y Jamie Murray – Bruno Soares, integrantes del grupo rojo. En sus redes sociales Cabal publicó: “un partido muy complicado, seguimos prendidos para el duelo del miércoles”.

Los colombianos volverán a participar en este torneo, este miércoles ante la pareja de Rajeev Ram y Joe Salisbury, en horario por definir.