Cabal y Farah se aferran a varios resultados para continuar en el ATP World Tour

Cabal-Farah-USOpen-Tw

Foto: Twitter (@usopen)

La fase de grupos de dobles del Masters de Londres reúne a las ocho parejas mejor ubicadas en el ránking mundial de la categoría, entre las clasificadas está la dupla colombiana de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, que viene de ganar Wimbledon en julio de 2019 y el US Open en septiembre del mismo año.

En el segundo partido donde los colombianos se enfrentaron al holandés Jean-Julien Rojer y al rumano Horia Tecău en la cancha central, vieron su segunda derrota en el torneo con sets de 2-6, 7-5 y 8-10, quedando muy cerca de la eliminación.

La dupla cafetera, número uno en el mundo, no ha tenido la mejor participación en el Masters tras caer en sus dos primeras salidas y ahora depender de otros resultados para no abandonar la competencia, más precisamente esperan que la pareja de franceses Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert venzan a los alemanes Andreas Mies y Kevin Krawietz, a la 1:00 pm de Colombia.

Por otra parte, deberán ganar ante la dupla alemana y también esperar por una “ayudita” de parte de los franceses que se enfrentarán ante la pareja de Rojer y Tecău, ambos partidos por la última fecha del Grupo Max Mirnyi.