¡CADA VEZ FALTA MENOS! Adidas presentó el balón de la gran final de la Champions

Foto: @ChampionsLeague
Foto: @ChampionsLeague

La final contará con la participación del colombiano Luis Díaz

A falta de unos días para que se viva la gran fiesta de la gran final de la Uefa Champions League entre el Real Madrid de España y el Liverpool de Inglaterra, la marca Adidas, patrocinadora de la competición y encargada de elaborar los balones para el torneo, oficializó la esférica con la que se disputará el partido más importante de la temporada que termina.

La empresa alemana se ha caracterizado en el pasado por elaborar balones perfecto para este tipo de ocasiones, y esta vez no fue la excepción al momento de presentar el balón donde resaltan las icónicas estrellas, el color gris, el blanco y la palabra paz.

Adidas también dio a conocer que el balón de la gran final no estará a la venta, sin embargo, el balón del partido se subastará una vez concluya el encuentro, y las ganancias se destinarán a ACNUR.

Recomendado: Balón de Oro 2022: ¿En qué parte del mundo será otorgado y en cuál fecha?

La gran final del torneo más importante de clubes del mundo se disputará este sábado 28 de mayo a partir de la 1:30, hora Colombia, y contará con la participación del colombiano Luis Díaz, sensación del fútbol europeo por estos días.