Presentador despierta enojo de Camilo Echeverry tras burlarse de Evaluna por digerir su placenta

Foto: @CamiloMusica
Foto: @CamiloMusica

Días atrás Camilo Echeverry confirmó que Evaluna, su esposa, luego de dar a luz a su bebé se comió la placenta, hecho que ha generado comentarios en redes

El cantante colombiano Camilo Echeverry interrumpió a un presentador de televisión que se burló de su esposa Evaluna Montaner, quien ha causado polémica durante los últimos días.

El cantante tuvo una entrevista en una programa de televisión aprovechando la parada de su gira musical en España donde se encuentra presentado su show. Camilo brindó detalles acerca de su esposa e hija, donde reveló que Evaluna se comió su propia placenta, y también confesó que mantiene recuerdos del meconio, la primera popo de Índigo.

Sugerimos: Al Pacino sugiere a Timothée Chalamet para interpretar su papel en “Heat 2”

Imagen

Sugerimos: Al Pacino sugiere a Timothée Chalamet para interpretar su papel en “Heat 2”

Aclaró: “Mi esposa dio a luz en la casa. Entonces la dula, que es la que preparó todo lo de la placenta, nos ofrecía como toda la gama de las posibilidades”.

Por este motivo, el presentador de radio y televisión David Broncano se le pcurrió bromear acerca del punto de cocción de la placenta de Evaluna, agregando que estaba “Poco hecha” a lo cual Camilo le disgusto y rápidamente lo frenó “Tu te ríes, amigo, pero no. No te rías porque si”.

Recomendamos: Guillermo del Toro apuesta por un Pinocchio desobediente en su nueva película

Finalmente, luego de esto se creo un poco de tensión en el estudio de televisión, agregando que el cantante no soportó el hecho de que bromearan sobre la decisión de su esposa, ya que es una anécdota totalmente seria.