¡POR LLEVAR LA CAMISETA!: Hinchas del nacional cogen a machetazos a otro del Tolima (VIDEO)

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

En las imágenes sensibles se observa cómo violentamente agarran al hincha de la vinotinto

Por medio de redes sociales se filtró un video donde dos presuntos hinchas del equipo del Atlético Nacional cogieron a machetazos a otro quién sería hincha del Deportes Tolima. El hecho se registró en plena vía de la ciudad de Medellín.

Cabe resaltar que el hecho se registró un día después de que el pasado miércoles los dos equipos se encontrarán en el Estadio Atanasio Girardot donde al final, los verdes le ganaron 3-1 a la vinotinto.

Le recomendamos leer: Cabalgata sangrienta: caballo muere infartado en Tuluá y otros más tienen heridas (VIDEO)

En el video se puede ver como un conductor de un bus logró captar los segundos de violencia que desataron los personajes que en su mano llevaban las armas cortopunzantes.

Asimismo, en las imágenes se logra analizar cómo el presunto hincha del Tolima está tirado en el suelo luego de que los fanáticos del Nacional atentaran contra su vida quien se estaba tratando de defender y proteger de los golpes que recibía, los cuales son motivos desconocidos.

Le recomendamos leer: ATENCIÓN: Colombia confirma tres casos de viruela del mono

Lo más preocupante sucede cuando los dos hombres al ver que el otro que estaba en el piso y ya no se lograba mover más, inmediatamente emprenden su huida corriendo sin rumbo fijo.

Sin embargo, los transeúntes al no hacer nada, sólo ven y otros simplemente pasan por el hecho de violencia; sin embargo, hay una persona que se acerca al hombre herido.

Le recomendamos leer: Uniformado del Ejército muere tras caer a un campo minado en el Cauca

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables y asimismo, tampoco se sabe en qué estado terminó el hombre que terminó gravemente herido. Por lo que se espera que las autoridades de Medellín trabajen para que así logren esclarecer las investigaciones que deja sin vida a este hombre.