Cantante Juanse Quintero estrenará un nuevo sencillo

El cantante colombiano JUANSE QUINTERO llega con un nuevo lanzamiento musical dándole a sus seguidores la herramienta perfecta para cerrar ciclos en con una relación amorosa. Esta propuesta musical cierra un ciclo en la carrera de JUANSE y prepara a todos sus seguidores para lo nuevo que viene en el primer álbum que prepara en solitario.

“ADIÓS” es una canción que nace en su reciente viaje a Turquía cuando una persona en otra mesa del restaurante en el que se encontraba cenando colgó una llamada diciendo: “…que tal este tipo, disque lo ame y lo perdone”. De esa frase, el artista construyó una historia de desamor logrando crear la herramienta perfecta para cerrar ciclos, superar etapas y hacer cambios radicales en la vida.

Esta canción es de la autoría de Juan Sebastián Quintero, Juan Pablo Piedrahita y Alexander Sánchez. La producción musical estuvo a cargo de Pablo Matices y Alex Jarvar en Palosanto Studios en la ciudad de Medellín.

Le puede interesar: Polémica porque JuanPis González critica al gobierno, pero recibe beneficios tributarios

El video fue producido por la productora Audiovisual “Cianci Productions” y “Faeton Films” bajo la dirección de Felipe Cianci rodado a las afueras de Bogotá.

“ADIÓS” estará disponible en todas las plataformas de audio y video desde el viernes 16 de abril.