Capturado miembro de la Primera Línea que disparó contra uniformado del Esmad

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

La Policía Nacional informó la captura Jeison Palacios, de 21 años, quien sería integrante de la denominada Primera Línea y es señalado de disparar contra un agente del Esmad durante las manifestaciones que se desarrollaron por el Paro Nacional en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca.

Recomendamos leer: 11 personas son rescatadas luego de la creciente del Río de Oro en Bucaramanga

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 14 de junio en el barrio Las Américas, cuando varias personas se enfrentaban contra uniformados que intentaban desbloquear las vías del sector y controlar la situación. En medio de esto, el joven desenfundó un arma y disparó hiriendo en el cuello al patrullero Joseph Carlos Gonzáles, quien estuvo en delicado estado de salud.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y, de acuerdo con el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el hoy capturado tenía antecedentes judiciales por hurto y porte ilegal de armas.

Recomendamos leer: (VIDEO) Balacera durante un atraco en la ciudad de Cartagena

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía y deberá responder por el delito de homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorio, partes o municiones.