4 capturados aceptan cargos por asesinato de fiscal Pecci

capturados - marcelo pecci - fiscal

La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con porte y fabricación de armas de fuego

Este lunes se llevó a cabo la audiencia de imputación contra los capturados por el asesinato del Fiscal Marcelo Pecci, donde la Fiscalía General de la Nación les imputó los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con porte y fabricación de armas de fuego.

Tras finalizar la audiencia, cuatro de los cinco capturados por este atroz crimen aceptaron los delitos imputados por el ente acusador.

Los que aceptaron cargos fueron, Wender Still Scoth Carrillo, venezolano, este sujeto fue quien le disparó al fiscal; Eiverson Zabaleta, quien fungió como transportador; Cristian Camilo Monsalve y María Isabel Londoño, madre e hijo, quienes siguieron los pasos de Pecci hasta la isla de Barú.

Francisco Correa Galeano señalado por las autoridades como el coordinador y financista del crimen contra Marcelo Pecci no aceptó los cargos.

Recomendado: Formulan cargos contra oficiales de la Policía por protestas en Cali

Estas personas, señaladas de participar en el asesinato del fiscal paraguayo, fueron capturadas el pasado 3 de junio en Medellín, tras un operativo realizado por las autoridades.

Tras la finalizar la audiencia un juez dictó medida de aseguramiento contra los presuntos responsables del asesinato del fiscal Pecci.