La Fiscalía General de la Nación capturó a seis hombres presuntamente responsables de las masacres perpetradas en los municipios de Andes y Tarazá, Antioquia y en Tuluá y Palmira, Valle del Cauca.
Uno de los capturados fue Jonathan Mauricio Calle, alias ‘Jota’ o ‘Jonathan’, su presunta participación en el asesinato de cinco personas, entre ellas un menor de edad, en el corregimiento La Chaparrala de Andes, Antioquia, este criminal haría parte de una subestructura del Clan del Golfo.
Camilo Andrés López, alias ‘Chispy’, y Camilo Ortiz fueron presentados ante un juez de control de garantías como presuntos responsables de la muerte de cuatro hombres el pasado 18 de enero en Tarazá, Antioquia.
Otro de los capturados fue Julián Martínez López, alias ‘Panti’ por su responsabilidad en un homicidio múltiple sucedido el 16 de noviembre de 2020, en Palmira.
Le puede interesar: Macías dice que declaraciones del vocero de FECODE justificarían la violencia y los muertos
Por último, dos hombres fueron capturados por su presunta responsabilidad en el homicidio de cuatro personas en los sectores de Aguaclara y Portales en Tuluá, Valle del Cauca, el pasado 24 de mayo.
#ATENCIÓN | La #Fiscalía avanza en el esclarecimiento de los homicidios múltiples en el país. Se logró la captura de 6 hombres como presuntos responsables de hechos registrados en Andes y Tarazá, Antioquia; Tuluá y Palmira, Valle del Cauca. pic.twitter.com/JADntgp2Yt
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) June 13, 2021





