Capturan al presunto perpetrador del triple feminicidio en Cartagena

policia-cartagena-captura-alias-monito-suministrada

Foto: Suministrada

En las últimas horas se conoció de la captura del hombre presuntamente señalado por asesinar a tres mujeres de la misma familia en Cartagena, crimen que fue registrado el pasado miércoles. Se trata de alias “Monito”, quien habría tenido una relación sentimental con una de las víctimas del triple feminicidio ocurrido en la capital del departamento de Bolívar.

Las mujeres que fueron asesinadas a bala lograron ser identificadas como las hermanas Loliluz Madero Guerrero y Ellyn Madero Guerrero, y su madre Edenis Guerrero. Además, según lo informó la Policía Metropolitana de Cartagena, el presunto criminal, después de haber perpetrado el incidente emprendió la huida subido en una motocicleta.

Según lo explicaron algunos de los ciudadanos que pudieron evidenciar el incidente, este sujeto habría discutido con una de las mujeres asesinadas, con quien se identifica si había una relación sentimental, dejando como triste final que alias “Monito” le habría disparado, después de esto se encontró con la madre de la mujer en cuestión y también le quitó la vida de la misma manera.

Posterior a esto, se encontró con la otra hija de Edenis y también la asesinó, ahora bien, según lo que informaron las autoridades, y lo corroboró la ciudadanía, el hombre habría montado su motocicleta y emprendió la huida. Sin embargo, gracias a la información suministrada a la policía, este sujeto pudo ser capturado horas después de presuntamente, haber cometido este triple homicidio.

El caso ya se encuentra en el despacho de la seccional de la Fiscalía General de la Nación en esta ciudad, esperando que se pueda legalizar su captura, y posteriormente, emprender la investigación en su contra. No obstante, este proceso podría tardarse un tiempo, debido a la suspensión temporal que existe en los tribunales del país debido al coronavirus.